Desde su fundación en 1987 en Trujillo, Minka ha trabajado para
hacer realidad el sueño de muchos peruanos.
Dedicada a la formación de redes empresariales, el cuidado ambiental y el desarrollo del turismo sostenible, Minka ha realizado diversos proyectos en muchas comunidades del país mediante alianzas con instituciones, tanto nacionales como internacionales, que comparten su misma ilusión: generar el cambio.
La historia de MINKA está estrechamente ligada a la búsqueda de oportunidades y la construcción armoniosa y profesional de éstas dentro de un entorno complejo y contradictorio, pero también lleno de retos hacia el futuro en equidad y confianza.
El diario trajinar con el esfuerzo y creatividad de hombres y mujeres de pequeñas y microempresas empresas, nos ha vuelto persistentes. Un sinnúmero de proyectos da muestra de este trabajo. Pero tal vez nuestro principal capital sea nuestra red de socios, que confían en nosotros y que nos motivan y retan al mismo tiempo. Ser capaces de responder a esta confianza mediante nuestro trabajo profesional y nuestra competencia institucional es nuestro compromiso.